Pantalla

People’s Choice Awards: Pedro Pascal elegido como la «Estrella Masculina de Televisión en 2024»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 19.02.2024
People’s Choice Awards: Pedro Pascal elegido como la «Estrella Masculina de Televisión en 2024» Pedro Pascal. | Foto: Captura de pantallla.
Con este reconocimiento, el actor chileno sigue cerrando un gran año 2023, considerado por muchos como el mejor de su carrera en Hollywood. Revisa todos los detalles aquí.

El actor chileno Pedro Pascal continúa con su seguidilla de logros, ya que este domingo fue elegido como Estrella Masculina de Televisión 2024 en los People’s Choice Awards.

Pedro Pascal obtuvo este reconocimiento por su impecable actuación en «The Last of Us» y finalmente logró imponerse a Kieran Culkin de «Succession«, quien bromeaba constantemente con el chileno, ya que había ganado en otras premiaciones donde ambos competían.

Con este reconocimiento, el actor sigue cerrando un gran año 2023, considerado por muchos como el mejor de su carrera en Hollywood.

De forma telemática desde Vancouver, Canadá, Pedro Pascal tuvo palabras para su logro, expresando que «la más grande fortuna es haber recibido este premio de parte de los fans. Al final del día es todo sobre el público y nosotros solo queremos darles lo que quieren. Mi mayor gratitud para ustedes».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.