Pantalla

VIDEO| “A ver si tienen los huevos para…”: Pamela Leiva saca aplausos al defenderse de pifias

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCgBw","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}}
En un video dado a conocer por el portal Infamia, se ve cómo Pamela Leiva encaró a un sujeto que estaba pifiándola en un show en la ciudad de Longaví. “Respeta el trabajo, hueón. Es gratis y se ponen a reclamar los feos cu…”, dijo, entre risas y aplausos del resto del público que disfrutaba su show.

La comediante nacional Pamela Leiva sacó aplausos durante el Festival de Longaví realizado este fin de semana, al defenderse y encarar a un sujeto que empezó a pifiarla en medio de su show.

La artista que se ha presentado con éxito en los festivales de Olmué y Viña del Mar, estaba sobre el escenario cuando el ruido del hombre la desconcentró, teniendo una airada reacción.

«¿Qué pasó allá? ¿Se está desinflando? Ya, si me queda poco conc…», comenzó, sacando las primeras pifias y aplausos.

«Respeta el trabajo, hueón. Es gratis y se ponen a reclamar los feos cu… Una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar», añadió.

Para cerrar, criticó que “a ver si tienen los mitad de los huevos para venir a pararse acá arriba ante tanta gente (…) Es que me da rabia, porque son hombres más encima los que pifian«.

Tras los aplausos, Pamela Leiva pudo seguir con su rutina.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.