Pantalla

VIDEO| La frase de Máximo Menem sobre Bolocco que hizo que Marcial Tagle le dijera “zorrón”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCezN","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
La noche de este domingo, Marcial Tagle fue el nuevo eliminado del programa de CHV ‘Top Chef Vip’, no sin antes trolear de manera muy pesada a Máximo Menem, luego que le hiciera una pregunta sobre su madre, la exMiss Universo Cecilia Bolocco.

El actor chileno Marcial Tagle fue el nuevo eliminado del estelar culinario de CHV ‘Top Chef Vip’, yéndose con muchas críticas en las redes sociales por sus cargantes e insistentes bromas y burlas a Máximo Menem con su madre, la exMiss Universo Cecilia Bolocco.

Ambos, nuevos ingresos al programa que ya lleva un par de meses al aire, tuvieron varios encontronazos debido a los chistes sobre su acomodada clase social, tratando al hijo del fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem, como un “zorrón”.

De hecho, la noche de este domingo previo a su eliminación, ambos estaban en la zona donde descansan los participantes que no cocinas, donde Marcial Tagle le hizo una directa pregunta a Máximo Menem Bolocco.

Todavía no cacho cuánto rato hay que meterlo y a qué temperatura el aceite”, preguntó el joven de 20 años sobre cocinar pescado frito, recibiendo de inmediato la pesadez del actor.

Para que le hagas a tu mami po hue… ¿Le dices mamá o mami?”, lanzó el integrante de ‘Casado con Hijos’.

“Mamá le digo”, respondió a lo que Marcial Tagle cerró diciéndole “¡viste que eres zorrón!”.

No sólo eso, sino que minutos más tarde cuando ambos estaban discutiendo sobre la temperatura del aceite, Máximo levantó la voz y Marcial reaccionó diciéndole “a ver hue… ¿Querí que llame a tu mami y le diga que te estás portando mal acá?”.

Que ahue…”, cerró todo el joven.

.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.