Pantalla

VIDEO| Periodista asegura que hija de Álvaro Salas vive en situación de calle en Viña del Mar

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCcf8","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
Cecilia Gutiérrez, conocida periodista de farándula, impactó en redes sociales al revelar que la mujer que hace pocos años Álvaro Salas reconoció como una de sus hijas, pide dinero en las calles de Viña del Mar para sobrevivir.

Impacto causó en sus redes sociales la revelación de la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer que Paola, una de las mujeres que el humorista Álvaro Salas reconoció legalmente como su hija, vive en situación de calle.

La comunicadora aseguró, con imágenes, que la joven que en el 2018 legalizó el vínculo con su progenitor, se para todos los días afuera de una panadería en la zona de Miraflores en Viña del Mar, para pedir dinero y poder sobrevivir.

Hace más de 5 años esta noticia fue tema de programas y diarios. Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar”, comenzó contando Cecilia Gutiérrez, mostrando recortes de prensa de la noticia cuando el humorista la reconoció como una de sus herederas.

Además, y en conversación con el portal TiempoX, Cecilia Gutiérrez señaló que no ha podido contactarse con Álvaro Salas para saber sus reacciones ante esta información.

Al cierre de esta noticia, el conocido comediante nacional no había emitido declaraciones al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.