Pantalla

“¿Y tú eras chistoso?”: Feroz troleo contra Claudio Reyes por tratar de fome a Diego Urrutia

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
“¿Y tú eras chistoso?”: Feroz troleo contra Claudio Reyes por tratar de fome a Diego Urrutia Claudio Reyes, como siempre, se llenó de críticas | Captura de video
El fin de semana, el exhumorista Claudio Reyes lanzó destempladas críticas, como es su costumbre últimamente, contra el comediante Diego Urrutia, de gran éxito en el Festival de Viña y que aportó con su talento en la jornada solidaria por los damnificados de los mega incendios forestales.

El exhumorista Claudio Reyes, que desde el estallido social ha cultivado una polémica figura de extrema derecha en lo político, lanzó fuertes y destempladas críticas contra el comediante nacional Diego Urrutia, quien colaboró con los damnificados de los mega incendios forestales de Viña del Mar y Quilpué.

Acostumbrado a criticar a diestra y siniestra, sobre todo si su víctima de turno es relacionada con la izquierda, quien fuera conocido por un personaje que tenía un ratón en la solapa de su chaqueta, habló de quien fuera su colega de profesión.

Lejos de agradecer que Diego Urrutia prestara su talento para ayudar a las personas que lo perdieron todo por el fuego en el evento “Juntos Chile se Levanta”, decidió criticarlo desde la comodidad de su hogar.

“Quiero reiterar mi crítica a Diego Urrutia. Lo vi, y al igual que me pasó en la Teletón, todavía estoy esperando lo chistoso, todavía estoy esperando reírme, hue…”, dijo en un programa de Internet que tiene donde critica a personas.

Y no sólo eso, luego de la acusación de censura que hizo Jorge Alís a ese evento, Claudio Reyes se alegró, solo porque el ‘Argentino Ql’ es una persona con pensamiento político de izquierda.

Si hicieron callar a un hue… que trabajó en el Apruebo y que es de izquierda, como el Jorge Alís, imaginen qué voy a alegar yo que me llaman de programas y, antes de ir a la grabación, me bajan. Por cualquier motivo”, dijo.

Como era de esperarse y siempre que Claudio Reyes hace noticia por esta temática, los usuarios de redes sociales lo transformaron en tendencia por los escritos contra él.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.