Pantalla

Otro mal apronte para Viña 2024: Javiera Contador fue bajada a pifias en Coihueco

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
Otro mal apronte para Viña 2024: Javiera Contador fue bajada a pifias en Coihueco Javiera Contador fue pifiada en Coihueco | Agencia Uno
De acuerdo a un matutino, la comediante Javiera Contador recibió pifias y su show debió ser cortado cuando se presentó en el Festival de Coihueco. En pocos días, actuará en la Quinta Vergara.

A sólo cinco días del inicio del Festival de Viña 2024, Javiera Contador tuvo un pésimo apronte, por lo que tuvo que cortar su show debido a las pifias que recibió en Coihueco.

De acuerdo a lo informado por La Hora, la comediante no pudo estar más de 10 minutos sobre el escenario antes de comenzar a recibir las primeras rechiflas por sus chistes.

Al parecer la rutina de quien encarna a Kenita Larraín, fue un tanto más allá de lo que la gente de Coihueco pudo soportar (…) las pifias comenzaron a sonar en un momento especial de su stand up”, indicó el medio.

El mismo medio indicó que la reprobación se debió a una parte de su rutina que los organizadores habían recomendado sacar, lo que la actriz se habría rehusado a hacer.

Cabe recordar que el Festival de Viña del Mar comienza este domingo y Javiera Contador se presentará en la Quinta Vergara este lunes 26, junto a Andrea Bocelli y Miranda!.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.