Pantalla

VIDEO| La criticada acción de Carlyn en Top Chef Vip: Manipuló horno de otros competidores

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCOxi","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
La noche de este martes en el nuevo capítulo de Top Chef Vip, la influencer Carlyn Romero fue blanco de duras críticas en redes, al ser acusada de intentar boicotear a sus contendientes.

La influencer venezolana Carlyn Romero se transformó en tendencia de redes sociales debido a las críticas que recibió por una insólita acción en el capítulo de este martes de Top Chef Vip, siendo acusada por los internautas de querer boicotear a sus contenientes.

Los concursantes del estelar de cocina de CHV debían preparar el siempre complicado Filete Wellington, que requiere mucha concentración y exactitud en la temperatura del horno.

Precisamente eso modificó Carlyn. En un momento, los jueces le avisaron a la pareja de Belén Mora y Máximo Menem que tenían encendido sólo la parte de abajo del horno, a lo que la comediante negó diciendo que estaba segura y que revisó dos veces que su horno estuviera bien encendido.

Es ahí donde aparecen las imágenes de Carlyn modificando no sólo ese horno, sino que por lo menos cuatro más a los cuales les movió todas las perillas, incluso con productos cocinándose ya en su interior.

La Carlyn comenzó a mover las perillas hue….”, dijo Zapallito Italiano, otra de las participantes que al estar nominada, veía todo por TV en una sala contigua.

Tras esto, en redes sociales nadie aguantó la acción de la influencer, criticándola duramente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.