Pantalla

Sebastián Dávalos da duro golpe a Luksic: Demanda a Canal 13 por $3 mil millones

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
Sebastián Dávalos da duro golpe a Luksic: Demanda a Canal 13 por $3 mil millones Sebastián Dávalos y su arremetida judicial por Yerko Puchento |
El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, decidió demandar a Canal 13 debido a las rutinas del personaje Yerko Puchento que hace el actor Daniel Alcaíno. Exige ‘lucro cesante’ y pide millonarias reparaciones. “Ladrón”, “Epidemia con aros” y “el hijo del año”, fueron algunos de los chistes en su contra.

Sebastián Dávalos busca dar un duro golpe al empresario Andrónico Luksic, pues presentó una millonaria demanda en contra de Canal 13, debido a las rutinas del personaje humorístico Yerko Puchento.

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet acusa que los chistes del actor y comediante Daniel Alcaíno, provocaron “suspensiones de trabajo profesional”, por lo que busca el pago de lucro cesante, además de reparaciones por daños y perjuicios.

En total, según informó La Tercera, la demanda de Dávalos contra Canal 13 suma más de $3.000 millones.

“La disputa estuvo detenida por la pandemia del COVID-19, pero el 26 de diciembre de 2023 se reactivó. El primogénito de la expresidenta Michelle Bachelet presentó una serie de documentos que detallan los proyectos de inversión a los que estuvo vinculado”, informó el medio.

En la demanda, Dávalos detalla que Yerko Puchento, en horario prime por Canal 13, lo trataba de “ladrón”, “Epidemia con aros”, “el hijo del año” debido a su participación en el mediático Caso Caval junto a su exesposa.

Cabe recordar que, dentro de todo en ese caso, el hijo de la exmandataria, junto con su ahora exesposa, Natalia Compagnon, consiguieron un préstamo cercano a los 10 millones de dólares en el Banco de Chile, el cual también pertenece al empresario Andrónico Luksic.

Se espera que durante los próximos días surjan importantes novedades respecto a esta noticia.

Justicia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.