Pantalla

“Señora, se equivocó de Instagram”: Hilarante respuesta de Valdivia por posteo sobre Mateucci

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
“Señora, se equivocó de Instagram”: Hilarante respuesta de Valdivia por posteo sobre Mateucci Jorge Valdivia hizo reír en redes sociales | Agencia Uno
El exfutbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia tuvo una hilarante salida de libreto para responderle a una usuaria de redes sociales que lo quiso comparar con Luis Mateucci, actual pareja de su exesposa Daniela Aránguiz.

Muchas risas está causando Jorge Valdivia en redes sociales, luego de una hilarante respuesta a una usuaria de redes sociales que le lanzó un comentario pesado respecto a su anterior relación.

En su cuenta de Instagram, el ‘Mago’ colgó una imagen con su hermano Claudio que también es exfutbolista profesional, pero nunca pensó en el comentario que iba a recibir.

«Está más rico @luis_mateucciof», le escribió sin anestesia una mujer, en relación a la actual pareja de su exesposa Daniela Aránguiz.

Lejos de molestarse, el Mago Valdivia prefirió la ironía y el humor. «Señora se equivocó de Instagram…», dijo, causando risas a todos quienes leían el mensaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.