Pantalla

VIDEO| “Fue un final tragicómico”: El impensado desenlace para venezolana fiscalizada

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRDmqS","duration":"00:03:20","type":"video","download":""}}
La mujer venezolana que se enfrascó en una dura discusión en vivo con Monserrat Álvarez, quedó en evidencia por las mentiras que dijo al aire. Pedía privilegios en leyes por ser de Venezuela, pero terminó perdiendo el auto y llorando debido a que no tenían absolutamente ningún documento.

Un impensado final tuvo la historia de la mujer venezolana que fue fiscalizada en un control de tránsito y que comenzó a pelear en vivo con Monserrat Álvarez, conductora del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

La viralizada discusión a gritos se dio porque a la comunicadora no le pareció los dichos contra Chile de la joven, que pedía privilegios en las leyes sólo por ser venezolana, diciendo que son “refugiados políticos”.

La pelea fue cortada de cuajo por Julio César Rodríguez que envió todo a comerciales, pero en dicha tanda sucedieron muchas cosas que culminaron con un “final tragicómico”, tal como lo describió la notera en terreno.

Resulta que la fiscalizada no tenía los papeles del vehículo que conducía, debido a que no tenía licencia de conducir. Su reclamo eran las leyes chilenas que le pedían comprobación de estudios, donde aseguraba contar con los documentos.

Consultada sobre la razón para no portarlos, dijo que “hace unos días me asaltaron unos chilenos, por lo que agarré miedo de tener los documentos hasta en mi chaqueta”.

Pedía tiempo para que un amigo se los llevara al lugar, pero todo parecía indicar que dicha persona no existía. Luego, Carabineros dio cuenta que no sólo no tenía licencia de conducir, sino que el vehículo no tenía absolutamente ningún documento al día.

«Ella se descontroló de una forma… Comenzó a gritar, a llorar, la verdad es que se desesperó, se salió un poco de sí. Lo más llamativo de todo es que no sacó nada de sus pertenencias que tenía dentro del auto”, narró Paulina Padilla, notera que la entrevistó.

Finalmente, Carabineros llevó su vehículo a corrales, pese al llanto de la mujer venezolana quien, por alguna razón que no se supo, terminó huyendo del lugar corriendo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.