Pantalla

VIDEO| Eduardo Fuentes lo hizo otra vez: Brutal e hilarante broma para engañar a Yamila Reyna

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRD8va","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}
Al igual que hace unos años atrás lo hizo con el comediante Rodrigo González, quien incluso se emocionó antes de caer, Eduardo Fuentes comenzó un relato muy en serio en el matinal de TVN, logrando engañar con su hilarante broma a su compañera Yamila Reyna. Reviva el momento viral.

Eduardo Fuentes logró engañar a su compañera de conducción en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, Yamila Reyna, con una brutal e hilarante broma que partió como un relato muy en serio de lo que se suponía le había pasado a un amigo.

El conductor empezó a contar una supuesta experiencia paranormal de un padre con su hija en la que tanto Yamila como Kevin Felgueras cayeron redonditos.

A él sí que lo están penando heavy. Mi amigo está solo en su casa, con su familia, pero se separó y se quedó como padre responsable. Me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto siente un grito desgarrador de su hija en el segundo piso”, comenzó, con ambos mirándolo atentamente.

Era un grito desgarrador, brutal. Cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de una hija. Bueno, sale corriendo, llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando. Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset! Entonces imagínate el terror, porque él pensó que era un delincuente”, siguió.

Con Yamila Reyna abriendo tremendos ojos por la sorpresa, Eduardo Fuentes narró que “cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama!”.

Fue ahí donde su compañera saltó de su asiento gritando “¡no, no, no!” aterrada, sin saber que iba a caer en una hilarante broma.

La ve en la cama, la ve en el closet y ahí se acordó que tenía gemelas”, cerró su historia, comenzando a recibir fuertes retos pese a las risotadas en el estudio de TVN.

Oye, qué pedazo de estúpido. Estoy cag… de miedo”, lanzó Felgueras, mientras que Yamila le dijo “pero qué estúpido, idiota, lo voy a matar, tenía los pelos de punta, me lo imaginé todo”.

“Ustedes no saben lo que yo sufro con estas cosas, tengo trauma, me da mucho miedo”, cerró la conductora argentina.

Esta no es primera vez que Eduardo Fuentes engaña de esta manera a alguien en televisión. Hace algunos años fue tremendo viral, por hacer algo parecido con el comediante Rodrigo González en el extinto CDF.

Tras su exitoso show en el Festival de Viña, le contó que un amigo le dijo que su madre, postrada hace muchos años, vio su show en la Quinta Vergara y tuvo sus primeros movimientos en muchos años.

El humorista, visiblemente emocionado y secándose la primera lágrima de sus ojos, le preguntó “¿en serio?”, a lo que Fuentes le dijo “sí, se paró a apagar la tele”, desatando largos minutos de risas en el estudio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.