Pantalla

Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nocturna «Secretos de familia, justicia para Sara»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.02.2024
Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nocturna «Secretos de familia, justicia para Sara» La historia es parte de los próximos estrenos de la señal privada | Cedida
El thriller protagonizado por Elena Valdés (Daniela Ramírez), está basado en la desaparición del personaje que interpreta a su hermana, lo que la lleva a una intensa búsqueda por descubrir la verdad en un tránsito que le permite indagar en una serie de estremecedores hechos que marcan irremediablemente a su familia.

Junto con el arribo de marzo, y como es habitual en la pantalla chica nacional, los estrenos suelen estar a la orden del día, consolidando una nueva parrilla del año, contexto en el que Canal 13 ya definió la fecha del debut de su nueva teleserie nocturna “Secretos de familia, justicia para Sara”.

Así lo detalla un comunicado de la señal de Luksic, que anuncia que el domingo 10 de marzo será el día en que la ficción del género thriller arribe a las pantallas con una historia marcada por el misterio, el amor, el suspenso y el drama, entre otros matices.

Respecto de la trama, esta se centra en “Elena Valdés” (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que vive en Madrid y hace 15 años salió de Chile cargando traumas de envergadura de su infancia y adolescencia, lo que la llevó a prometerse que jamás regresaría al país.

Sin embargo, luego de un llamado de su hermana “Sara” (Florencia Berner), quien le ruega desesperadamente que vuelva, decide viajar de vuelta para instalarse en su su natal Pirque, pero lamentablemente, ya es muy tarde…A su llegada, su hermana está desaparecida y pronto es hallada muerta…

Supuestamente todo respondió a un suicidio, pero luego se descubrirá que fue asesinada.

De esta manera, el personaje inicia una intensa búsqueda para llegar a la verdad tras la muerte de su querida hermana, lo que la lleva hacia un oscuro transitar en el que va descubriendo las turbiedades y grandes secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) y sus tres hijos: “Raquel” (Mariana Loyola), “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Gerardo” (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

De esta manera, el guion avanza en medio de importantes revelaciones de la historia que el público podrá disfrutar desde el segundo domingo de marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.