Pantalla

Más temprano que habitualmente este domingo se estrena Viña 2024: ¿Quiénes se presentan hoy?

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.02.2024
Más temprano que habitualmente este domingo se estrena Viña 2024: ¿Quiénes se presentan hoy? María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, anfitriones de Viña 2024 | Agencia Uno
Con la presencia de dos artistas extranjeros y una chilena, este domingo arranca la versión 2024 del evento que este año tiene un sello solidario por los graves incendios que afectaron a la Región de Valparaíso a inicios del mes en curso.

Durante años, un clamor que se hizo considerable y reiterativo respecto del Festival de Viña, fue el su horario, considerando que el extenso espectáculo muchas veces terminaba bastante entrada la madrugada, lo que finalmente se tradujo en un reajuste de este.

Así lo anunció hace unos días la organización, detallando que este 2024 el evento de la ciudad jardín que comienza este domingo 25 de febrero, se inicia a las 21:20 horas, en respuesta a un anhelo popular de larga data.

De esta manera, y con la animación de María Luisa Godoy (TVN) y el debutante como anfitrión de Viña, Francisco Saavedra (Canal 13), durante la jornada inaugural se presentarán tres artistas que integran una parrilla donde el humor no estará ausente.

Específicamente, el encargado de abrir el Festival, que este año tiene un sello especialmente solidario dada la tragedia de los incendios que a comienzos de mes generaron los incendios en la Región de Valparaíso, dejando a Viña del Mar seriamente afectada, es el español Alejandro Sanz, luego de lo cual se presentará la comediante chilena Alison Mandel, mientras que el cierre estará a cargo del cantante y compositor colombiano Manuel Turizo.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.