Pantalla

«Spoiler Tierra Brava», la fórmula de Canal 13 para mantener su audiencia durante Viña 2024

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.02.2024
«Spoiler Tierra Brava», la fórmula de Canal 13 para mantener su audiencia durante Viña 2024 Tierra Brava | Imagen cedida
El regreso de Pamela Díaz a la casa-hacienda en Perú, es parte de lo que se anticipará en el microespacio del reality de Canal 13 que se emitirá cada día, a pesar de que esta noche arranca el Festival de Viña, evento que monopolizará el horario estelar de la señal hasta el viernes 1 de marzo.

Con sobre 100 capítulos ininterrumpidos al aire, el reality show de Canal 13, “Tierra Brava”, ha consolidado una audiencia fiel que la señal apuesta por mantener, pese a que este domingo a las 21:20 horas empieza el Festival de Viña, evento que hasta el viernes 1 de marzo ocupará el horario estelar de la televisora.

En consecuencia, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant entra en pausa respecto de sus capítulos regulares hasta el fin del certamen.

Sin embargo, la señal privada seguirá emitiendo contenido especial de «Tierra Brava” todas las noches, desde este 25 de febrero y durante toda la semana festivalera, a través de dos espacios.

Específicamente cada noche a las 21:15 horas, será el turno de “Spoiler Tierra Brava”, justo después de “T13 Central” y previo a la edición diaria del Festival, cuando la audiencia podrá ver adelantos de escenas correspondientes a las próximas semanas del reality, incluyendo el reingreso de Pamela Díaz, con nuevos conflictos que marcarán la recta final del espacio.

De hecho, en el primero de ellos, que se emite hoy, justamente se podrá ver al mediático rostro en su regreso a la casa-hacienda. 

Paralelamente, después de cada noche festivalera, el trasnoche de Canal 13 incluirá resúmenes de “Tierra Brava”, los que a lo largo de una hora de duración mostrarán los mejores momentos del espacio, capítulo a capítulo, desde su inicio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.