Pantalla

Rodrigo Sepúlveda se llena de críticas en redes por rechazar cartel de alcaldesa Ripamonti

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
Rodrigo Sepúlveda se llena de críticas en redes por rechazar cartel de alcaldesa Ripamonti Rodrigo Sepúlveda critica a Macarena Ripamonti |
Luego que la alcaldesa Macarena Ripamonti levantara un cartel con el mensaje “Ley de incendios ahora” en pleno Festival de Viña, al periodista Rodrigo Sepúlveda no le gustó y lo hizo ver en el noticiario, llenándose de críticas en redes sociales.

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se llenó de criticas en redes sociales al rechazar la acción de la alcaldesa Macarena Ripamonti, que en pleno Festival de Viña 2024 levantó un cartel que pedía “Ley de Incendios ahora”.

La jefa comunal quiso llamar la atención del Poder Legislativo debido a que esta normativa se encuentra entrampada durante años en el Congreso, la cual no sólo busca regular el uso de suelo en zonas devastadas por el fuego, sino que alejar plantaciones de forestales que estén cerca de un radio urbano.

Pese a que la acción de Ripamonti fue celebrada por muchos, para Rodrigo Sepúlveda no estuvo bien. “Yo no era partidario de que se hiciera una gala ni el Festival de Viña. A mí me choca mucho tener un lugar donde hay show y, metros más allá, gente que está muy golpeada aún”, comenzó en Meganoticias.

La plata la hubiera designado de inmediato a reconstruir la ciudad y el Festival lo hago después. Entonces, cuando escucho a la alcaldesa decir que aquí hay ‘aprovechamiento político’ pareciera que no hay gente que murió (…) en un Festival, aparecer con un cartel, a mí no me parece. Después uno puede dar una conferencia respecto al tema, pero hoy no”, añadió.

En redes sociales, las críticas a ‘Sepu’ no se hicieron esperar, con dichos como “que populista”, “Que alguien le diga a Sepu de donde viene la plata del Festival de Viña, por favor” y “¿Tan importante es quedar bien?” que se pudieron leer en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.