Pantalla

Viña 2024: Andrea Bocelli, Javiera Contador y ‘Miranda!’ darán vida a la segunda noche

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
Viña 2024: Andrea Bocelli, Javiera Contador y ‘Miranda!’ darán vida a la segunda noche Programación de la segunda noche de Viña 2024 |
Luego de una exitosa primera jornada, el Festival de Viña 2024 se prepara para recibir el mejor show de este año y, quizá, uno de los mejores de su historia: El concierto sinfónico del tenor italiano Andrea Bocelli, que de seguro dejará los pelos de punta a todos en la Quinta Vergara.

Este lunes 26 de febrero se vivirá la segunda noche y lo que de seguro será el mejor show de este Festival de Viña 2024 y de seguro uno de los más grandes que se han presentado en la Quinta Vergara.

El tenor italiano Andrea Bocelli, uno de los más populares del mundo, llegará por primera vez al evento musical más grande del país en un show que no dejará indiferente a nadie con sus éxitos como “Vivo per Le” y “Con te Partiró”, entre otros.

Será un concierto sinfónico de primer nivel que contará con más de 100 músicos, entre ellos 74 instrumentistas y 40 coristas, además del invitado especial que tendrá: Su hijo Matteo Bocelli.

Tras su show que partirá cerca de las 22:00 horas, vendrá el turno de la comediante nacional Javiera Contador, quien promete dejar atrás los malos ratos previos y volver a conquistar la Quinta Vergara.

Para cerrar, el karaoke, pues pasadas las 01:00 horas saldrá al escenario el grupo argentino ‘Miranda!’, que con sus mega hits “Don”, “Uno los dos” y “Perfecta”, promete hacer cantar a todos hasta altas horas de la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.