Pantalla

Vocalista de Maná y su frase de mar para Bolivia: “Las cosas se sacan de contexto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
Vocalista de Maná y su frase de mar para Bolivia: “Las cosas se sacan de contexto” Maná se refirió a la polémica de Mar para Bolivia | Agencia Uno
Fher, vocalista de Maná, desmintió que haya dicho que no regresaría a Chile hasta que no se le diera mar a Bolivia, pero sí confirmó que dijo que sería una buena idea hacerlo. “Yo di una opinión, pero muy respetuosa”, señaló en la conferencia de previa antes de su show en Viña 2024.

En la previa de su show en el Festival de Viña 2024, el vocalista de Maná Fher, se refirió a la polémica sobre sus dichos que Chile le diera mar a Bolivia, desmintiendo que haya mencionado que no iba a volver hasta que eso no pasara.

En la conferencia de prensa de la banda mexicana, este tema era obligado debido a algunos comentarios en redes sociales.

«A veces las cosas se sacan de contexto. Yo di una opinión, pero muy respetuosa de decir ‘oye algún día se pudieran poner de acuerdo los pueblos chilenos y bolivianos en abrir una canchita pequeña, una pequeña franja de que saliera Bolivia hacia el mar y tal vez funcionaría para los dos países ¿no?'», comenzó.

“Pero claro, no se puede meter con la integridad con un país que tiene el mar, que no lo quiere hacer o no puede hacerlo por alguna razón política o hasta económica”, añadió.

Finalmente, y sobre el supuesto dicho de no regresar a Chile, Fher indicó que nuestro país “es donde Maná, per cápita, más vende discos, históricamente hacemos conciertos. Hemos grabado conciertos aquí. Tenemos amigos chilenos y es este pues un país que nos ha dado mucho y simplemente no vamos a decir que no vamos a venir a tocar acá«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.