Pantalla

“Cambiamos a Chayanne por ti”: Los hilarantes mensajes chilenos en Instagram de Matteo Bocelli

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
“Cambiamos a Chayanne por ti”: Los hilarantes mensajes chilenos en Instagram de Matteo Bocelli Matteo Bocelli enamoró a las chilenas | Instagram @matteobocelli
Matteo Bocelli, hijo del tenor italiano Andrea Bocelli, dejó la grande en redes sociales tras cantar con su padre en el Festival de Viña 2024. El joven de 26 años ha recibido una invasión de mensajes chilenos en redes sociales, algunos sacan carcajadas.

Sin lugar a dudas, Matteo Bocelli no olvidará la noche que vivió en Chile junto a su padre Andrea Bocelli, participando en lo que de seguro es el mejor show de toda la historia del Festival de Viña del Mar.

Apenas el tenor italiano presentó al joven de 26 años, la Quinta Vergara se vino abajo con gritos de mujeres enloquecidas por el físico del cantante, quien dejó a todos maravillados cuando empezó a interpretar.

El carisma que lo hizo bajar hasta el público le permitió sentir el calor de la gente en Chile, el cual describió luego como “un público muy caliente”, quedan reflejado además en fogosos y también hilarantes mensajes en su Instagram.

Y es que a diferencia de lo que sufrieron Adam Levine de Maroon 5 o el Museo Británico, los mensajes son en buena onda, los que de seguro lo han hecho reír.

Yo me pregunto cuándo, cuándo, cuándo haces a tu papá mi suegro”, “Todas cambiamos a Chayanne por ti”, “Mi mamá pregunta si quieres venir a comer humitas a mi casa”, “cierren las fronteras para que no se vaya” y “cásate conmigo”, son algunos de los divertidos posteos que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Bocelli (@matteobocelli)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.