Pantalla

VIDEO| Cesarito hizo pedazos el show de Javiera Contador en Viña 2024: “Ándate digna”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bREZmK","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}
El conocido youtuber grabó sus reacciones en vivo mientras veía el show de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024, en momentos donde las pifias la hizo realizar un extraño baile en el suelo.

Cesarito, conocido youtuber que se encarga de criticar todo lo que ve en TV, hizo un descarnado análisis de lo ocurrido con Javiera Contador y su tenso show humorístico en el Festival de Viña 2024.

Comenzó a transmitir en vivo sus reacciones viendo el tenso espectáculo, cuando la comediante comenzó a bailar y lanzarse al suelo en medio de un mar de pifias.

Qué vergüenza c… no puedo. Oh, no puedo. Miren lo que está haciendo ahora, gente. Oh, con… loco. Oh, hue… qué terrible”, fueron sus primeras reacciones.

No había sentido tanta vergüenza como cuando vi Baby Bandito (serie de Netflix) y ahora esto”, añadió.

Para cerrar, dijo que “qué atroz. Hueón, ¿por qué optó por humillarse de esa manera? Ándate digna, así como ‘ya, me pifiaron’. ¿Por qué hizo eso? Merecemos lo peor. Qué hue… más terrible. Sólo en Chile son famosos estos cu… tan malos. Merecemos todo”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.