Pantalla

VIDEO| Dayana Amigo y salvavidas a Javiera Contador: “Nadie se merece que la pifien”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bREW0J","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
La actriz Dayana Amigo, que le da vida a ‘Titi Larraín’, habló con la prensa tras bajarse del escenario luego del complicadísimo show de Javiera Contador. “La vinimos a apoyar desde un principio”, dijo, aguantando las lágrimas.

Luego de subirse al escenario vestida de Titi Larraín y servir de salvavidas a una Javiera Contador que era comida a pifias, Dayana Amigo habló con la prensa tras su aparición en el Festival de Viña 2024.

La actriz integrante de la serie cómica ‘Casado con Hijos’ entró junto a Fernando Larraín y Fernando Godoy para salvar a una ‘Quena Larraín’ que debió aguantar las consecuencias de una producción del festival que no entregó la Gaviota de Platino a Andrea Bocelli.

Pese a realizar el mejor show de la historia del Festival de Viña, el tenor italiano se fue sólo con la de Plata y Oro, por lo que el público se enojó y Javiera Contador pagó los platos rotos.

“Nosotros vinimos a apoyarla. Es súper difícil ver a una compañera, o a una artista en un escenario tan grande y con toda esta gente en contra”, comenzó Dayana Amigo.

La vinimos a apoyar desde un principio y salimos a hacer lo nuestro que es tratar de hacer reír”, añadió.

Conteniendo las lágrimas, cerró diciendo que “salimos a acompañarla y a defenderla y ningún artista se merece que la pifien por su trabajo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.