Pantalla

VIDEO| Un regalo para Chile: Andrea Bocelli emocionó y puso los pelos de punta en Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bREVGu","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentó la noche de este lunes en la segunda jornada del Festival de Viña 2024, en un espectáculo único y quizá irrepetible en la Quinta Vergara, con más de 100 músicos en escena y un momento mágico que sirvió de bálsamo para quienes lo perdieron todo en los incendios forestales.

Lo ocurrido anoche sobre la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival de Viña 2024, sin arriesgarse a equivocarse, es el mejor show en toda la historia del certamen: Andrea Bocelli hizo un hermoso y emocionante regalo a Chile.

Acompañado por la Orquesta de Santiago que se presentó de manera brillante y perfecta, el tenor italiano encantó de maravilla con su sofisticada y tremendísima voz.

Es así como sonaron canciones de una música docta que nunca ha tenido la oportunidad de mostrarse. «O Fortuna» y «La donna è mobile» dieron el puntapié inicial para una noche mágica, absoluta e irrepetible.

Larissa Martínez, Pía Toscano y Caroline Campbell fueron algunas de las invitadas al escenario por Andrea Bocelli, pero quien sin duda se robó todas las miradas y los corazones fue Matteo Bocelli, el hijo de Andrea y que desató pasiones con su voz y con su físico.

Complicada premiación

Las Gaviotas de plata y de oro brindadas a Andrea Bocelli se hicieron pequeñas, por lo que el público en la Quinta Vergara y todos en sus casas se extrañaron al ver que el show terminaba y no se le daba lo que todos pedían a gritos.

Impensadamente, la producción no preparó la Gaviota de Platino que merecía un show de esta calidad, gesto que hizo despertar al monstruo de la Quinta Vergara y vaya que lo sufrió el número siguiente, la humorista Javiera Contador.

Acá te dejamos la presentación completa de Andrea Bocelli para revivir este momento mágico, que tuvo la clásica “Nessum Dorma” como un cierre con broche de oro, arrancando lágrimas de emoción a miles de personas.

 


.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.