Pantalla

“Una falta de respeto”: El reclamo que se repitió durante show de Men at Work en Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
“Una falta de respeto”: El reclamo que se repitió durante show de Men at Work en Viña 2024 Men at Work brindó un macizo pero excesivamente corto show | Agencia Uno
Los australianos de Men at Work fueron los encargados de cerrar la tercera jornada del Festival de Viña 2024, pero los televidentes reclamaron mucho contra la organización del evento por un hecho reiterativo.

Pasadas las 02:00 horas, los australianos de Men at Work subieron al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la tercera noche de Viña 2024, lo que generó una ola de críticas.

Y es que pese a que este año se empezó más temprano el evento, igual el cierre fue muy tarde, por lo que no fueron pocos los que hablaron de una “falta de respeto” para la legendaria banda australiana.

Y el show estuvo macizo. El vocalista Colin Hay demostró que su voz sigue intacta y, además, aprovechó de enviar un afectuoso saludo y homenaje a los damnificados por los devastadores incendios forestales en la ciudad.

Fueron 50 minutos de un show brillante, pero sólo ocho canciones debido al corto tiempo que tenían, por lo que sólo pudimos aprovechar éxitos como “No Restrictions”, “Overkill” y “Down Under”, entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.