Pantalla

VIDEO| Luis Slimming causa estridentes carcajadas en Viña 2024: Ni Cathy Barriga se salvó

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFsbo","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
El comediante Luis Slimming, récord total de sintonía, brindó uno de los shows humorísticos más graciosos del último tiempo y se consagró como uno de los grandes triunfadores de Viña 2024 con sus chistes cortos y punzantes. Revive su hilarante rutina que causó carcajadas en todo el mundo.

Con tremendos y graciosísimos chistes cortos, uno tras otros, desde contingencia política hasta los Juegos Panamericanos, el comediante Luis Slimming se consagró como uno de los grandes triunfadores que tendrá el Festival de Viña 2024.

Luego del espectáculo de Maná que dejó encendida al público, apenas se paró Don Comedia en la Quinta Vergara, dejó en claro que los rumores de pifias y los deseos de fracaso de algún sector no eran más que eso, especulaciones.

Chistes sobre Cathy Barriga y su prisión preventiva, sobre los Juegos Panamericanos y sus “cuicos”, Don Comedia se comió al monstruo, tanto que al recibir la gaviota de Plata y de Oro, pidió más respeto para el humor, recordando lo ocurrido la noche anterior con Javiera Contador.

En redes sociales, Luis Slimming también fue todo un éxito, por lo que te dejamos su rutina para que rías a carcajadas, tal como todo el mundo que vio la tercera noche de Viña 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.