Pantalla

VIDEO| Maná hizo cantar a la Quinta ‘de pies a cabeza’ y se llevó el cariño de Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFsuW","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}
Los mexicanos de Maná por fin pudieron presentarse en la Quinta Vergara y, tras el fallido show del 2023, dejaron la grande en Viña 2024 haciendo cantar a todos con su larga batería de clásicos. La Quinta fue un karaoke.

Maná nuevamente desató el karaoke en la Quinta Vergara, abriendo la tercera noche del Festival de Viña 2024 con un show plagado de éxitos y clásicos que fueron cantados con todas las fuerzas por el público.

“Oye mi amor” y “De pies a cabeza” fueron el punto de partida para que el cuarteto mexicano por fin pudiera presentarse en Chile, luego de haber cancelado los shows del 2023, incluyendo Viña, por la caída y lesión de Fher, su vocalista.

Hubo espacio para las emociones también, como el regalo que la banda le hizo a una fan chilena que subió al escenario, contando que hace poco había fallecido su padre. La hermosa “El Reloj Cucú” fue entonada, pese a que no estaba preparada para el setlist.

“En el Muelle de San Blas” y “Rayando el Sol”, dos de los grandes éxitos de Maná en su carrera, fueron el cierre con broche de oro, cantada por más de 15.000 personas, con las cuales los aztecas se abrazaron en un reencuentro, llevándose las dos gaviotas.

Si te perdiste a Maná, acá te dejamos su show.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.