Pantalla

Viña 2024: La música urbana se toma la Quinta en la cuarta noche del festival

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
Viña 2024: La música urbana se toma la Quinta en la cuarta noche del festival Cuarta noche de Viña 2024 |
Este miércoles 28 de febrero seguirá el exitoso Festival de Viña 2024 con dos números que llenarán de música urbana la Quinta Vergara. En el humor, llega un esperadísimo número que de seguro hará reír a todos.

El Festival de la Canción de Viña del Mar 2024 seguirá este miércoles con su cuarta jornada, uno donde la juventud brillará con luces propias y hará bailar a todos con los ritmos urbanos.

Todo lo abrirá el portorriqueño de 27 años Mora, quien promete llevar la misma fiesta y pista de baile que armó en Lollapalooza Chile 2023, donde arrasó con mucho éxito.

Canciones como “La Inocente”, “¿Dónde se aprende a querer?” y “Tuyo” sonarán con fuerza en la Quinta Vergara.

Luego, el humor tendrá otra oportunidad de hacer reír con Luchito Miranda, joven comediante que se dedica a contar chistes luego de pasar por la Teletón y que tiene mucho éxito en redes sociales. Para muchos, es carta segura de risas.

El cierre será a lo grande, con una de las artistas más importantes de Sudamérica en este momento: Anitta. La brasileña se ha codeado con los grandes de la música urbana y ha tenido muchas colaboraciones.

De seguro sus mega hits “Envolver”, “Downtown”, “Bellakeo” y “Ai Papai” harán perrear a todos hasta altas horas de la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.