Pantalla

Festival de Viña recibe a la noche chilena: Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister brillarán

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
Festival de Viña recibe a la noche chilena: Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister brillarán Así será la quinta noche de Viña 2024 |
Este 29 de febrero se llevará a cabo la quinta noche del Festival de Viña 2024 donde regresará en gloria y majestad la noche chilena, con tres artistas que harán cantar, reír y bailar a la Quinta Vergara.

Este jueves llega una de las jornadas más esperadas de Viña 2024, pues será el regreso de la clásica “Noche Chilena” con tres artistas que prometen colocarla como la fecha más grande del evento en este año.

Los fuegos los abrirán Los Bunkers, quienes llevan muchos meses de gira con su “Ven Aquí” que trajo de regreso a los escenarios, tras 8 años de separación, a la banda nacional más importante del siglo XXI.

De seguro himnos como “Bailando Solo”, “Miño”, “Canción para Mañana” y “Llueve sobre la Ciudad” serán cantadas como un enorme karaoke en la Región de Valparaíso.

Todo seguirá ‘en familia’, pues tras los oriundos de Talcahuano saldrá su gran amigo Sergio Freire, quien buscará repetir su arrasador éxito en Viña 2018 con sus chistes de stand-up comedy que tanto gustan a la gente.

Tras los bloques de competencia, Young Cister el “hermano” del Presidente Gabriel Boric, como lo mencionó hace pocos días atrás en un evento benéfico, hará bailar a todos con los ritmos urbanos.

El artista de Quilicura con 29 años ha conquistado todas las plataformas con canciones como “Sigo Pensándote”, “La Terapia” y “Casi Amor de Verano”, cerrará todo con broche de oro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.