Pantalla

Histórico papelón en Festival de Viña: Anitta se queda sin gaviota de oro y animadores se enojan

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
Histórico papelón en Festival de Viña: Anitta se queda sin gaviota de oro y animadores se enojan La producción de Viña culpó al público por el papelón con Anitta | Agencia Uno
En un show que subió la temperatura por las curvas y los bailes sensuales, Anitta estaba brindando un correcto show, hasta que se fue del escenario donde se suponía que le iban a entregar la Gaviota de Oro. Sin embargo, una vergonzosa confusión de la producción la dejó sin nada y con una enorme molestia de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

El sensual y casi erótico twerk de Anitta encendió las pasiones en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, la cual tenía planeado cerrar en lo más alto con la música urbana brasileña, pero un vergonzoso error por confusión terminó todo en un histórico papelón.

Tras 55 minutos de música, la artista brasileña se retiró del escenario para la ceremonia de entrega de premios, donde por ser la artista de cierre, se le entregan tradicionalmente las gaviotas de plata y de oro de inmediato.

La reina del twerk sólo recibió la plateada y siguió cantando y enseñando a lo que ella dijo “mover el culo”, para retirarse definitivamente y marcharse del escenario. Sin embargo, la gente pedía la gaviota de oro, por lo que los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra debieron salir a dar explicaciones.

Amigos, es verdad. Anitta se fue, no está para entregarle el premio”, dijo Godoy, con evidente molestia, mientras el público que estaba casi en un 100% de lleno en la Quinta Vergara, reprobaba todo con fuertes pifias.

Explicación del papelón

El productor general de Viña 2024, Daniel Merino, culpó al público que “fue poco claro” y que eso habría generado la confusión.

Tras la primera gaviota, hubo un silencio, por lo que nosotros optamos a seguir con la música”, mientras que diferentes medios que cubren allá mismo el evento, dijeron que Anitta nunca supo que eran dos premios y siempre pensó que era sólo uno.

Además, se filtró que esto generó un nuevo desencuentro entre la producción y la pareja de animadores, que ya habían tenido roces por lo sucedido con Andrea Bocelli y la gaviota de platino que increíblemente no se pensó en regalarle.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.