Pantalla

VIDEO| El chiste de Luchito Miranda sobre el Partido Republicano que no contó en Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFJbC","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
El comediante nacional Luchito Miranda arrasó en la Quinta Vergara con chistes de humor negro sobre su situación de discapacidad que arrancaron carcajadas. Pero hubo uno que hace en sus rutinas, sobre el Partido Republicano de ultraderecha, que sus fanáticos echaron de menos y decían que hubiese sido el mejor de la noche.

Con hilarantes chistes que se reían de su condición de discapacidad, Luchito Miranda triunfó llevándose las dos inclusivas gaviotas de plata y oro las cuales tenían un asa para que el comediante pudiera tomarlas con las manos.

En casi una hora sobre el escenario de la Quinta Vergara, las carcajadas y los aplausos ante cada talla cargada de humor negro, pero no del que siempre se estila, pues se encargó de dejar en claro que “acá no se están riendo de un discapacitado, se están riendo con un discapacitado”.

Conocido en redes sociales por los extractos de sus chistes que hace en shows de bares, sus fanáticos echaron de menos uno que según muchos habría sido el mejor de la noche, pues se burlaba del Partido Republicano de ultraderecha.

Este empezaba igual que el comienzo que tuvo en la Quinta. “Hola, para quienes no me conocen me presento, soy Lucho Miranda, soy comediante”, comenzó.

Luego explicó que “sufrí asfixia al nacer lo que generó una parálisis cerebral, por eso soy así: Republicano”.

¿Habrá sido celebrado este chiste en Viña 2024?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.