Pantalla

VIDEO| “El día más importante de mi vida”: La emoción de Kidd Voodoo al cantar con Los Bunkers

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGbG7","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}
Kidd Voodoo subió a sus redes sociales el momento en que ingresó al escenario de la Quinta Vergara a interpretar “Nada nuevo bajo el sol” de Los Bunkers, uno de los puntos altos del show de la banda de Talcahuano en Viña 2024.

Con sólo 23 años, David León Urbina cumplió uno de los grandes de su vida. Él es Kidd Voodoo, uno de los artistas del momento en la música urbana, pero lo que hizo él anoche en la Quinta Vergara está lejos del trap.

Hace unos meses atrás se hizo viral su interpretación de “Nada nuevo bajo el sol” con Los Bunkers en un programa web de Julio César Rodríguez, donde el intérprete contó que es fanático y que en el colegio ganó un festival gracias a ellos.

Es por eso que cuando Mauricio Durán lo presentó para cantar esta canción en Viña 2024, el público sabía que lo que venía era un momento muy emotivo, y vaya que lo fue.

Aguantando a duras pena la emoción y demostrando lo feliz que estaba en ese momento, Kidd Voodoo cantó con el alma junto a un coro de 15 mil personas.

Es por eso que subió el video del momento en el que entró al escenario, lo tituló como “el día más importante de mi vida”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.