Pantalla

VIDEO| ¡No estaban enojados! Young Cister brilla en Viña 2024 y sube a Kidd Voodoo

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGbyP","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
Durante la semana, Young Cister y Kidd Voodoo hicieron creer a todos que se habían peleado previo a su show, pero en Viña 2024 ambos cantaron abrazados y la música urbana se sigue consagrando en el principal festival de Latinoamérica.

La música urbana nuevamente se consagró en el Festival de Viña 2024 con el tremendo show que Young Cister, con el que se cerró la quinta y penúltima noche del principal festival de Latinoamérica.

“Debí llevarte flores” fue el punto de partida para una noche donde la Quinta Vergara perreó de comienzo a fin y volvió a demostrar que estos sonidos son poderosos y llegaron para quedarse y no ser una simple moda pasajera.

Polimá Westcoast fue el primer invitado al proscenio para cantar “LuisMi”, pero donde todo explotó fue cuando Kidd Voodoo volvió a subirse al escenario luego de su emotiva canción con Los Bunkers.

Fue toda una sorpresa porque durante la semana, ambos se lanzaron indirectas en redes sociales y se dejaron de seguir por un supuesto problema que tuvieron. “Para qué se comprometen si no cumplen”, dijo Young Cister, desatando una teleserie en la música urbana.

Todo era mentira, pues al comenzar a sonar “Fashion Girl”, apareció el joven cantante y con un fuerte abrazos, ambos amigos cantaron y dejaron en claro que no había nada entre ellos.

El momento emotivo fue en “Ay Dime”, donde Young Cister se la dedicó a quien más le ha ayudado para ser la persona y el artista que es: su madre. Y es que con 27 años, el artista de nombre Esteban Cisternas Álvarez le debe todo a ella.

Luego de las dos gaviotas, todo se cerró en lo más alto con “La terapia” y el baile extremo para seguir dejando el alto a la música urbana.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.