Pantalla

VIDEO| Paul Vásquez rompe el silencio y se lanza contra Luis Slimming: “No era necesario”

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGheF","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}}
El Flaco Paul Vásquez finalmente se refirió al polémico chiste sobre su pasada adicción a las drogas que lanzó Luis Slimming en su exitoso show de Viña 2024. “No tenía para qué apoyarse en un drama que vivió el colega para hacer humor. Eso sí que me molestó”, lanzó.

A dos días del rotundo éxito de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar, el humorista nacional Paul Vásquez se refirió al polémico chiste sobre él y su otrora adicción a las drogas que padeció.

Don Comedia lanzó sobre la Quinta Vergara un chiste que hablaba de la cantidad de droga y dinero que gastaba ‘El Flaco’, el que ha sido muy comentado hasta el día de hoy.

Es por eso que el programa Zona de Estrellas habló con el exintegrante de Dinamita Show, quien rompió el silencio y se descargó.

“Como si fuera un gran logro ser drogadicto y seguro diciendo que soy un gran comediante y un gran bombero iba a arreglar la hue… que tiró. Si hubiese estado yo en la Quinta esa noche, me paro y me voy”, comenzó.

Me molesta por mis hijas y mis nietos, por todo lo mal que ellos lo pasaron, me molestó que le restrieguen en la cara que su papá fue un drogadicto. Eso me pareció mal. Ahora el problema lo tendrán ellos en el colegio por el cálculo matemático que sacó con datos falsos”, añadió.

Ante esto, el Flaco fue claro que “yo jamás he hecho humor apoyándome en el pasado de un comediante. Él es un comediante bueno, no de los mejores, pero bueno y no tenía para que apoyarse en un drama que vivió el colega para hacer humor. Eso sí que me molestó”.

“Yo hago humor, me río de todo, pero jamás he ocupado alguna tragedia de algún comediante para hacer humor, porque la drogadicción es una tragedia, sobre todo para mi entorno”, agregó sobre la misma.

Para cerrar, Paul Vásquez señaló que “hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberles contado esa historia a mis nietos, no él… Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.