Pantalla

VIDEO| Viña 2024: Sergio Freire llena de risas y provoca estruendosa ovación a Presidente Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGaYH","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}
“30 segundos de democracia”, fue lo que pidió Sergio Freire para que el público de la Quinta Vergara se expresara sobre el Presidente Gabriel Boric. Los aplausos y ovación fueron muy sonoras. En cuanto al humor, reconoció que no fue uno de sus mejores shows.

Luego de Los Bunkers, la Quinta Vergara siguió con el humor en Viña 2024 con el show de Sergio Freire, que si bien no logró las risas y carcajadas de su anterior participación, sacó muchos aplausos y se llevó las dos gaviotas.

Con un humor centrado en el stand comedy, el exintegrante del ‘Club de la Comedia’ quiso hablar de actualidad, mencionado a muchos políticos como Cathy Barriga y el líder de la ultraderecha José Antonio Kast, quienes recibieron fuertes pifias del respetable.

Hasta que llegó la parte donde hablaba del Presidente Gabriel Boric, su juventud, su vida amorosa y sexual, generándose muchas reacciones.

“A ver, tengamos 30 segundos de democracia para que se expresen como quieran… Gabriel Boric”, dijo Sergio Freire, apuntando el micrófono hacia el público. Lo que sucedió fue una de las ovaciones más estruendosas que se han escuchado en Viña 2024.

“Me puse nervioso”

Pese a que Sergio Freire tuvo momentos altos en su rutina, no logró lo que consiguió las carcajadas que sí logró en el 2018 y, en la conferencia de prensa posterior, lo reconoció.

“Quedé conforme, pero igualmente compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile que es algo que no hago siempre”, comenzó.

“La mente estaba puesta en eso y en la interacción con los chiquillos, y se me dieron vuelta partes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (sonopronter) ni con ayuda memoria y me pasó”, añadió.

De todos modos, Sergio Freire se llevó el cariño del público, varias carcajadas, el hito de la ovación al Presidente Gabriel Boric y las dos gaviotas desde la Quinta Vergara.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.