Pantalla

Javiera Contador tras su paso por Viña 2024: “No puedo hacer humor en esas condiciones”

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.03.2024
Javiera Contador tras su paso por Viña 2024: “No puedo hacer humor en esas condiciones” Javiera Contador hizo su mea culpa | Agencia Uno
Con una sentida y extensa reflexión, la actriz y comediante Javiera Contador se refirió a su paso por la Quinta Vergara en una rutina que tuvo muchas pifias y que sólo pudo ser salvada en algo gracias a la aparición de sus colegas en ‘Casado con Hijos’. “Declaro mi amor eterno a mis compañeros y amigos”, dijo.

La actriz y comediante Javiera Contador tuvo profundas palabras de reflexión para lo que fue su paso por el Festival de Viña 2024, donde fue la única humorista pifiada y que se fue con las manos vacías de la Quinta Vergara.

Con un público enardecido por la inentendible razón de la producción del evento en no regalar una Gaviota de Platino a Andrea Bocelli, Contador debió salir en medio de un mar de pifias y por culpa del mal manejo de la pareja de animadores.

Ya con varios días de digerido lo sucedido, Javiera Contador comenzó diciendo que «lo primero que quiero agradecer son las infinitas demostraciones de amor y apañe en todas sus formas y expresiones. Lo agradezco porque sé que es un cariño incondicional. Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena”.

«Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada, me descolocó totalmente. No hice mi rutina. ¡Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido (y al comienzo sin agua!!)», añadió.

También reconoció que “comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto. Al contrario, asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias”.

Además, agradeció a Dayana Amigo, Fernando Larraín y Fernando Godoy, sus compañeros en la serie ‘Casado con Hijos’ por aparecer en el momento justo en que Javiera Contador iba a tirar la toalla.

Declaro mi amor eterno a mis amigos y hermanos. Son lo máximo y me tranquiliza saber que recibieron el amor y el cariño, el trato y la buena energía que se merecen”, escribió.

Por último, adelantó que pronto hará un show que llevará por nombre “Les juro que puedo hacerlo mejor”, el cual pronto tendrá fecha de estreno.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.