Pantalla

Álvaro Rudolphy y Pancho Reyes se vuelven enfrentar a muerte en pantalla tras 14 años

Por: Matias Rojas | Publicado: 07.03.2024
Álvaro Rudolphy y Pancho Reyes se vuelven enfrentar a muerte en pantalla tras 14 años Francisco Reyes y Álvaro Rudolphy | Canal 13
Decenas de veces enfrentados en pantalla, Rudolphy y Reyes destacan como se han ido transformado en un dúo ineludible de la televisión chilena. «Es parte de la vuelta a los orígenes y a las raíces, pero renovados… con mucha más trayectoria y más oficio de ambos», aseguró el primero.

Tras 14 años, Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes, dos de los actores más emblemáticos de la televisión chilena, vuelven a compartir escena en la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”.

Con una trayectoria que se extiende por más de tres décadas, esta dupla ha protagonizado algunas de las historias más icónicas de la pantalla chica, como “Estúpido cupido”, “Sucupira”, “Oro verde” y “¿Dónde está Elisa?”.

En su más reciente proyecto, Rudolphy y Reyes encarnan a dos figuras en pugna. Mientras que el primero interpreta a “Martín Fernández”, un agrónomo cuya vida se desmorona tras la muerte de su esposa y las complicaciones de salud de su hija, atribuidas a una negligencia médica por parte del personaje del segundo, “Octavio Cruchaga”. La búsqueda de justicia de “Martín” se complica aún más cuando se ve envuelto sentimentalmente con “Elena”, la nieta de “Octavio”, mientras su hermano es sospechoso de un crimen que sacude a ambas familias.

Acerca de volver a trabajar con Reyes en teleseries, Rudolphy confiesa que “este reencuentro con Pancho es bonito, él tiene mucha trayectoria, trabajamos juntos en muchas teleseries y es parte de la vuelta a los orígenes y a las raíces, pero renovados… con mucha más trayectoria y más oficio de ambos”.

“Secretos de familia, justicia para Sara” no solo marca el regreso de Rudolphy a Canal 13, donde inició su carrera, sino que también representa un retorno a sus raíces actorales.

Por su parte, Francisco Reyes comenta que “siempre es entretenido volver a toparse con los viejos compañeros, como (Álvaro) Rudolphy. Este mundo de la actuación en televisión es como una nube, estamos todos ahí, podemos no vernos por años, pero sabemos que estamos y nos encontramos y es como si nos hubiéramos visto ayer, aunque seamos más canosos (ríe)”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.