Pantalla

Naya Fácil vs Tere Marinovic tras tratarla de cuma: “Al menos yo no le robo el marido a nadie»

Por: Matias Rojas | Publicado: 07.03.2024
Naya Fácil vs Tere Marinovic tras tratarla de cuma: “Al menos yo no le robo el marido a nadie» Naya Fácil y Teresa Marinovic | Captura redes / Teresa Marinovic
La influencer Naya Fácil sigue enfrentada con la exconvencional Tere Marinovic por las críticas de esta a su elección como embajadora del Festival de Viña del Mar. Esta vez incluso la primera recordó una antigua polémica que rodea a la cercana al Partido Republicano.

La reciente elección de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 sigue trayendo coletazos. La influencer, conocida por su estilo directo y sin filtros, ha sido objeto de críticas por parte de Teresa Marinovic, exconvencional del Partido Republicano, quien no ha dudado en expresar su desaprobación calificando a Fácil de “cuma” y de no ser «representativa de la mujer chilena«.

Además, afirmó en conversación con Publimetro “que Naya use su derecho a defenderse si cree que estoy equivocada, pero que no se escude en su origen social. De hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco, vive en una población, en un sector rural de nuestro país. Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste”.

La respuesta de la popular influencer no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, Naya Fácil replicó un mensaje en el que acusa a Marinovic de carecer de empatía, aludiendo a rumores de un escándalo amoroso que involucra a la exconvencional y al esposo de una amiga.

Al menos yo no le robo el marido a nadie, eso me hace empática. Algo que tú no tienes”, afirmó en su cuenta de Instagram. “Ella empezó a tratarme de cuma, yo ni te topaba. Jamás hablo mal de alguien si no me buscan”, agregó en otra historia de su red social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.