Pantalla

Tonka Tomicic ya tendría nueva casa televisiva tras estar 14 años en Canal 13

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 10.03.2024
Tonka Tomicic ya tendría nueva casa televisiva tras estar 14 años en Canal 13 Tonka Tomicic | Agencia Uno
Tras su salida de Canal 13, Tonka Tomicic estaría prácticamente lista para llegar a su nueva casa televisiva, según especulaciones. Amistades y deseos profesionales podrían ser determinantes en su futuro televisivo, mientras se despejan incógnitas sobre su próximo proyecto en pantalla.

Hace una semana, Canal 13 anunció el fin de su relación contractual con Tonka Tomicic, quien fue uno de los rostros emblemáticos de la estación durante más de una década.

Desde entonces, han surgido numerosas especulaciones sobre si Tonka Tomicic tendría un futuro en la televisión, mientras ella misma se mantiene alejada del medio.

Sin embargo, el programa «Zona de Estrellas» reveló en su edición pasada que la exconductora del Festival de Viña del Mar estaría cerca de firmar un contrato con un nuevo canal, y este sería nada menos que TV+.

Según los informes del espacio de farándula de Zona Latina, un factor determinante para esta posible decisión sería la amistad de Tonka Tomicic con un rostro emblemático de esa estación, Raquel Argandoña.

«Es obvio que Tonka se va a ir a TV+ porque está Raquel Argandoña, y Raquel Argandoña a la gente que quiere de verdad la apoya», comentó Adriana Barrientos en «Tiempo X».

Estas especulaciones fueron corroboradas por Hugo Valencia, también cercano a Tonka, quien señaló que la presentadora busca un proyecto concreto en pantalla más allá de consideraciones económicas.

«Entiendo que la razón por la cual Tonka no aceptó la oferta de Canal 13 no pasa tanto por lo económico. Creo que ella tiene plena conciencia, como figura televisiva, de que hoy día no vale lo mismo que hace 7 años», explicó.

«Entiendo que la gran piedra en el zapato es que Canal 13 no le ofrecía ningún proyecto en concreto. Lo que quiere Tonka es trabajar en un proyecto definido, y eso Canal 13 no lo garantizaba», concluyó Valencia.

Mientras las especulaciones sobre el futuro televisivo de Tonka Tomicic continúan, los seguidores de la presentadora permanecen atentos a cualquier anuncio oficial sobre su próximo paso en la pantalla chica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.