Pantalla

Negro Piñera y su lapidaria decisión tras muerte del expresidente: “El último gran carrete”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.03.2024
Negro Piñera y su lapidaria decisión tras muerte del expresidente: “El último gran carrete” El Negro Piñera se va de Chile para siempre | Agencia Uno
Miguel ‘Negro’ Piñera fue uno de los familiares que más dolidos se mostró por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida a comienzos de febrero tras capotar en su helicóptero en el Lago Ranco.

Este martes se conoció la drástica y lapidaria decisión que adoptó Miguel ‘Negro’ Piñera luego de la trágica muerte de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

Recordar que el pasado 6 de febrero, el anterior mandatario de Chile capotó en su helicóptero en las aguas del Lago Ranco y falleció al no poder salir de él. Uno de los familiares más afectados fue precisamente el excantante y dueño de locales nocturnos.

A raíz de esto, y de acuerdo a lo informado por el diario La Hora, el Negro Piñera decidió irse de Chile para siempre, pero no lo hará en silencio, sino que se marchará antes de celebrar con todo en una gira.

“El mítico ‘Rey de la noche’ ya comentó su decisión tanto a su familia como a los más amigos y, como era de esperar, están todos muy afectados. El eterno hombre de la ropa negra y la boina en la cabeza piensa hacer las maletas en los próximos meses y su más probable destino será Estados Unidos”, dijo el medio.

Y el Negro Piñera no se irá en silencio, pues prepara una gira por el país para decirle adiós en lo que se llamaría «El último gran carrete del Negro Piñera«.

Incluso, el diario antes mencionado especula que será un show musical que contará con importantes invitados, entre ellos, los músicos de la banda que acompaña a Charly García.

Hasta el momento, sólo la información expuesta por el matutino es la existente sobre esta despedida, pero se espera que el mismo Negro Piñera entregue pronto más detalles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.