Pantalla

Pedro Pascal compartirá pantalla con Emma Stone y Joaquin Phoenix en película de Ari Aster

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 12.03.2024
Pedro Pascal compartirá pantalla con Emma Stone y Joaquin Phoenix en película de Ari Aster Joaquin Phoenix, Emma Stone y Pedro Pascal | THR
El director Ari Aster anunció su nuevo proyecto cinematográfico llamado «Eddington», el cual contará con un elenco estelar encabezado por el chileno Pedro Pascal, Emma Stone y Joaquin Phoenix. La película, cuyo rodaje comenzará próximamente, promete ser una experiencia cinematográfica única bajo la dirección del aclamado cineasta.

El renombrado director Ari Aster ha anunciado su próxima película titulada «Eddington«, la cual contará con un elenco de primer nivel encabezado por el talentoso actor chileno Pedro Pascal.

El rodaje de esta esperada cinta estadounidense está programado para comenzar en los próximos días y contará con la participación estelar de Joaquin Phoenix, Emma Stone y Austin Butler, junto a Pedro Pascal.

Aunque aún se mantienen en secreto muchos detalles sobre «Eddington«, se sabe que el guion fue escrito por el propio Aster y se centrará en la historia de un sheriff con grandes ambiciones en un pequeño pueblo de Nuevo México.

«Eddington» marcará la cuarta incursión cinematográfica de Aster, tras el éxito de sus anteriores películas «Hereditary» (2018), «Midsommar» (2019) y «Beau Is Afraid» (2023), esta última protagonizada por Joaquin Phoenix.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.