Pantalla

VIDEO| Yolanda Sultana acusa total abandono de la TV y que tarotista la plagia: “Se llama Pedro”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRKOoZ","duration":"00:06:16","type":"video","download":""}}
La conocida tarotista Yolanda Sultana dio una sentida entrevista donde acusó a los rostros de la TV que la abandonaron y le cerraron las puertas. Además, reveló que hace poco estuvo a punto de morir.

Yolanda Sultana, querida tarotista conocida como ‘La Tía Yoli’, acusó el olvido de los rostros de la televisión chilena en una sentida entrevista.

En conversación con Sergio Rojas en Que te lo digo, dejó en claro que “yo sigo vigente y me gustaría que todas esas personas de la televisión que me echaron al olvido me volvieran a invitar”.

El periodista reveló que Yolanda estuvo a punto de morir por una enfermedad hace unos meses atrás y que se mantiene cuidada por su hija a sus casi 85 años.

Consultada sobre los nombres de algunos rostros que la acompañaron en pantalla durante años, como Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, la mujer conocida por su frase “que nos vaiga bien”, tuvo una respuesta.

“Te quiero mucho Viñuela, lo amo. Yo los recuerdo con cariño y ustedes me han echado al olvido, pero los quiero tanto que los perdono” dijo.

A esta vieja no se puede dejar botada, porque yo he educado a niños que ustedes no lo han hecho, regalé cientos de cunas, regalé bastones, sillas de rueda, di consejos a Chile y también a los mandatarios”, añadió.

Acusa plagio

No sólo eso, sino que Yolanda Sultana se lanzó contra un tarotista que ahora está en la TV la estaría plagiando y copiando todo lo que ella hizo por años.

“Puede tener odio la gente, pero los que están saliendo en este momento, no me imiten. Nadie daba recetas, nadie ocupaba sahumerio”, lanzó.

“No quiero nombrar, pero se llama Pedro. Todo lo que yo digo, Pedrito, tu después le cambias las palabras”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.