Pantalla

“Yo la perdoné”: Insólita frase de Jean Paul Pineda tras episodio VIF contra Faloon Larraguibel

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.03.2024
“Yo la perdoné”: Insólita frase de Jean Paul Pineda tras episodio VIF contra Faloon Larraguibel No es primera vez que Jean Paul Pineda es acusado de VIF |
El futbolista Jean Paul Pineda rompió el silencio y lanzó insólitas frases tras haber sido detenido por Carabineros, luego de una denuncia de violencia intrafamiliar de su esposa, la exmodelo Faloon Larraguibel.

El actual jugador del Santiago City de la Tercera División del fútbol amateur, Jean Paul Pineda, lanzó insólitas frases que levantaron la furia de la opinión pública, luego de ser detenido tras la denuncia de VIF de su esposa, Faloon Larraguibel.

El otrora futbolista por Colo-Colo no sólo se excusó de los golpes a su mujer, sino que llegó a decir que “yo la perdoné”, luego de haber pasado una noche en la comisaría.

En conversación con Sergio Rojas en el programa Que Te lo Digo de Zona Latina, Pineda amenazó con demandarlos.

“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo. Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo será, son para mí y para ella”, comenzó.

El periodista reveló que se molestó mucho con estos dichos y le contraptreguntó sobre arrepentimientos, desatando insólitas frases del jugador de fútbol.

“Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí. El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí”, comenzó.

Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada. Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”, culminó.

Violencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.