Pantalla

Carolina Urrejola se va de T13 Radio tras 9 años: “Cuesta dejar un lugar que adoras”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2024
Carolina Urrejola se va de T13 Radio tras 9 años: “Cuesta dejar un lugar que adoras” Carolina Urrejola tendrá nuevo proyecto periodístico | Instagram @carolaurrejolatv
La periodista Carola Urrejola dejó al medio que vio nacer y que fue parte desde sus inicios, anunciando “nuevo y desafiante proyecto periodístico”.

Tras nueve años siendo una de sus principales figuras periodísticas, Carolina Urrejola anunció este jueves que deja T13 Radio tras 9 años.

Una de sus voces inconfundibles desde sus inicios en el año 2015 deja el barco que vio zarpar para buscar nuevos horizontes laborales, despidiéndose con un emotivo mensaje en redes.

T13 Radio ha sido mi casa y mi lugar favorito desde que nació como emisora en abril de 2015. He estado al aire en la mañana (Siempre es Hoy), al mediodía (Protagonistas), en la tarde (Conexión) y en la noche (Vinilo). También en formato podcast”, comenzó.

He transmitido hechos históricos, elecciones, plebiscitos, terremotos y desastres socioambientales. He realizado toda clase de entrevistas y he programado la mejor música (…) Pero los ciclos tienen un inicio y un fin. Les cuento que, tras nueve años al aire en la 103.3 FM, decidí dejar mi queridísima radio para iniciar un nuevo y desafiante proyecto periodístico del que ya les contaré más adelante. Llegó el momento de dejar el nido”, añadió.

Para cerrar, Urrejola manifestó que “cuesta dejar un lugar que adoras, con un equipo de lujo, con un clima laboral estupendo. Da mucha pena, pero mi naturaleza es el movimiento y la búsqueda de nuevos lugares y emociones, donde pueda aportar y desarrollar mi potencial y capacidades al máximo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.