Pantalla

VIDEO| Belén Mora se alza como la ganadora de Top Chef Vip en emocionante y rica final

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNrjF","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
Con un menú conceptual de tres platos, los finalistas de Top Chef Vip de CHV se enfrentaron para lograr los $30 millones en premios, alzándose con el primer lugar la comediante nacional Belén Mora, quien nunca olvidó su tormentoso paso por el Festival de Viña durante toda la temporada.

Dejando por fin atrás su mal momento cuando fue pifiada en la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2023, momento que recordó muchas veces en el programa, la comediante nacional Belén Mora se alzó como la ganadora de la primera temporada de Top Chef Vip.

En una ajustada final ante el actor y cantante Alonso Quinteros y la influencer Gianella Marengo, todos debieron hacer una preparación conceptual de tres platos, los cuales debían inspirarse en algo.

Alonso lo hizo con el rock chileno, mientras que Mora la hizo sobre la Región de Magallanes, logrando cautivar con sus sabores, olores y colores a los jueces Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.

Belenaza se alzó con los $30 millones de premio de un programa que logró ser éxito en sintonía y en redes sociales siempre alcanzaba las primeras tendencias debido a los comentarios que provocaba.

Toto (su esposo), gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá. Muchísimas gracias a todo el equipo de producción, a los chefs”, dijo Belén Mora entre lágrimas.

En redes sociales, pese a que en un comienzo no era muy querida, Belén Mora logró cautivar y enamorar a todos con una progresión que se notaba en cada plato.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.