Pantalla

VIDEO| La chistosa reacción de Rafa Araneda en TV de EE.UU. al verse la “pelada de fraile”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNwrl","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
El animador chileno Rafael Araneda detuvo por un momento el programa que anima en la TV de Estados Unidos para reclamarle al director que le captó su “pelada de fraile”. Su reacción causó carcajadas en el estudio.

Rafael Araneda protagonizó un cómico momento en la TV de Estados Unidos, al descubrir en vivo y en directo por una toma del director, que le está saliendo la denominada “pelada del fraile”.

El animador chileno detuvo el programa “Enamorándonos” de Univisión para reclamarle precisamente al director por haberle mostrado la incipiente calvicie en el centro de su cabeza, iniciando un hilarante auto troleo.

Voy a hacer un reclamo, ¿por qué me toman por acá? Se me está cayendo el pelo”, comenzó, mientras que su compañera en la conducción Ana Patricia Gómez le dejó en claro que “hay cosas que no se pueden ocultar”.

“¡Qué es eso! ¿Así soy yo? Qué vergüenza, pensé que todavía tenía pelo”, volvió a trolearse el Rafa Araneda.

“Todavía tienes mucho pelo, pero se puede trasplantar ahí. En Turquía hay buenos tratamientos”, cerró su compañera que seguía lanzándole bromas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.