Pantalla

Rehacen sus vidas tras VIF: Faloon Larraguibel entrará a reality y Pineda ficha en Segunda

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
Rehacen sus vidas tras VIF: Faloon Larraguibel entrará a reality y Pineda ficha en Segunda Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda rehacen sus vidas | Captura de video
La mediática pareja de la animadora Faloon Larraguibel y del futbolista Jean Paul Pineda, que nuevamente hizo noticia por un violento episodio de VIF, dio noticias por separado este sábado, donde ambos seguirán sus caminos de manera distinta.

Tras aparecer nuevamente en los medios de comunicación por un violento episodio de violencia intrafamiliar (VIF), la mediática pareja de la animadora Faloon Larraguibel y del futbolista Jean Paul Pineda entregó importantes noticias este sábado.

La otrora modelo, víctima de golpes por parte del hombre, renunció al canal Zona Latina, donde lideraba el matinal “Sabores”, debido a que tiene una importante oferta laboral para ingresar a uno de los realities que se estrenarán prontamente.

De acuerdo al diario La Hora, Faloon Larraguibel dejó su casa televisiva, pues la próxima semana sería anunciada como la nueva participante de “Ganar o Servirde Canal 13.

Cabe recordar que dicho reality ya cuenta con Gabriel “Coca” Mendoza, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Gala Caldirola, quedando en duda la participación de Naya Fácil por sus líos con la justicia.

Pineda a Segunda División

En tanto, conocida la desvinculación que tuvo en Santiago City, Jean Paul Pineda ya encontró nuevo club.

El exmediocampista de Palestino, Colo-Colo y Cobreloa jugará en el Real San Joaquín de la Segunda División Profesional de Chile, la tercera categoría y última del profesionalismo.

Violencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.