Pantalla

VIDEO| “Pablo Horrores”: El Antídoto ridiculiza a Pablo Herrera y su pareja reacciona con odio

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bROylu","duration":"00:02:27","type":"video","download":""}}
La noche de este sábado, el programa de Fabrizio Copano El Antídoto´’ se burló del racismo y xenofobia del cantante Pablo Herrera con una parodia titulada ‘Pablo Horrores’, quien durante la semana pidió “correr bala” a los ciudadanos haitianos. En redes sociales, su pareja reaccionó con groseros insultos.

“Pablo Horrores” fue el título que el programa de Fabrizio Copano ‘El Antídoto’ dio para el sketch donde se burló del racismo y xenofobia del cantante nacional Pablo Herrera.

Durante la semana y sin que nadie frenara o corrigiera sus fuertes dichos en Radio Biobío, el artista contó la molestia que le dio al ver a ciudadanos haitianos vendiendo productos en la calle cerca del Mercado Central cuando él quiso ir a almorzar.

Los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden un pollo relleno con no sé qué hue… que nadie compra. Trajeron esa cultura de mier… (…) córranles bala a todos. La policía tiene que hacer uso de derecho”, dijo, dentro de otros reprochables epítetos de grueso calibre con mensajes de odio hacia personas debido a su nacionalidad.

Como era de esperarse, en redes sociales criticaron duramente al cantante nacional que tuvo relativo éxito en los años 90, pero lo hecho por Fabrizio Copano y compañía este sábado en Mega, causó carcajadas.

La comediante nacional María José Quiroz se disfrazó de Pablo Herrera y cambió la letra de algunos éxitos radiales que tuvo hace más de 20 años, en un sketch que dejó consecuencias.

Esto, porque la actriz recibió groseros ataques e insultos por una mujer que firmó como “la pareja de Pablo Herrera”, los cuales se viralizaron en redes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.