Pantalla

VIDEO| Got Talent Chile debuta con impactante sesión de espiritismo: Diana Bolocco lloró

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bROIEb","duration":"00:05:30","type":"video","download":""}}
La producción del nuevo programa de CHV ‘Got Talent Chile’ decidió dejar para el capítulo estreno a un intrigante, inédito e impactante número: El artista español ‘Insertum’ realizó una sesión de espiritismo con todos, hizo levitar una mesa y realizó una especie de conexión con el hermano fallecido de Diana Bolocco. Leonor Varela reaccionó furiosa.

Un impactante momento se vivió en el estreno del nuevo estelar de CHV ‘Got Talent Chile’, donde el artista español ‘Insertum’ dejó a todos ‘para adentro’ con su sesión de espiritismo, hizo llorar a Diana Bolocco y provocó la rabia de Leonor Varela.

El europeo, vestido completamente de negro y sin mostrar nunca su rostro, hizo que la animadora escribiera un mensaje “para alguien que ya no está con nosotros”. Sin decirle a nadie, eligió a su hermano diciéndole “me gustaría haberte conocido de adulta”.

Luego, hizo parar a los cuatro jurados (Antonio Vodanovic, Francisco Reyes, Leonor Varela y Diana Bolocco) y junto al animador Julián Elfenbein hizo que todos tocaran una mesa de madera que comenzó a levitar en el estudio antes de caer pesadamente en el escenario.

Con Insertum desapareciendo del escenario, la supuesta respuesta del espíritu fue “adulta o no, siempre contigo”, desatando la emoción de Diana Bolocco.

Arduo debate en el estudio

Con Bolocco y todos impactadísimos, comenzaron a debatir sobre lo que vieron, con una Leonor Varela votando en contra porque “me sentí incómoda, no me gustó”, y un Vodanovic asegurando que “como show de magia es lo más espectacular que me ha tocado ver”.

Me parece que son cosas demasiado delicadas para tratarlas con esta trivialidad. La muerte de un ser querido es algo sagrado”, insistió Varela, mientras que Bolocco señaló que “no sé por qué pensé en mi hermano que murió cuando tenía 8 años. Pude haber pensando en cualquier cosa, en Kennedy”.

“Yo no lo quiero volver a ver. Su show de magia está basado en el espiritismo (…) Juega con el ámbito que a mí me incomoda, esa es la verdad”, cerró la actriz que en el año 2018 vivió el dolor más grande que puede vivir un ser humano, que es la muerte de un pequeño hijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.