Pantalla

VIDEO| “Luis Hermosilla es padrino de mi hijo»: Paulsen sorprende con confesión en vivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bROKHU","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}
En medio del bochornoso caso de corrupción de las altas esferas con el ‘Caso Hermosilla’, el periodista Fernando Paulsen dio a conocer la cercanía que tiene con el influyente abogado que destapó uno de los casos más graves en la política chilena y del cual aún no se saben todos los alcances.

Fernando Paulsen, periodista integrante del panel de ‘Tolerancia Cero’, sorprendió a todos al usar su minuto de confianza para revelar la estrecha cercanía que tiene con el abogado Luis Hermosilla.

El defensor de grandes personalidades de la política y altos empresarios, destapó uno de los casos de corrupción más grandes en Chile y cuyos alcances recién estamos empezando a conocer con el denominado ‘Caso Hermosilla’.

Con los ojos de la justicia y la prensa puestos en muchas personalidades públicas que han tenido negocios o amistades con Hermosilla, Fernando Paulsen sorprendió.

“Durante mucho tiempo, cada vez que me ha tocado hablar de Luis Hermosilla o lo he entrevistado, he hecho lo mismo que voy a hacer ahora, que es lo que periodísticamente se conoce como un disclaimer, que es informar al público que yo tengo una relación familiar con Luis Hermosilla”, comenzó.

En ese sentido, confirmó que “él es padrino de mi hijo, por lo tanto, usted tiene todo el derecho a juzgarme en lo que yo voy a decir, de acuerdo a si es que eventualmente puedo tener un conflicto de intereses en mis palabras”, añadió.

“Con frecuencia, el poderoso no sabe bien lo que está haciendo si las personas les ofrecen poca resistencia”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.