Pantalla

VIDEO| Sepúlveda y nueva ola de críticas: Cuestionó campaña contra violencia de género

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRPioK","duration":"00:01:54","type":"video","download":""}}
El polémico periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda otra vez está siendo blanco de muchas críticas de la opinión pública. Esta vez es por cuestionar el gasto que la gobernación de Santiago hizo en una campaña que busca concientizar y evitar la violencia de género en medio de días de impactantes femicidios.

Rodrigo Sepúlveda nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales por la lluvia de críticas que está recibiendo debido a sus acciones y dichos, algo recurrente en los últimos meses.

El periodista de Mega ahora cuestionó el gasto que hizo la gobernación de Santiago para realizar una campaña que busca concientizar y evitar la violencia de género en medio de días de impactantes femicidios.

Es muchísima plata en redes sociales, y siento que de manera gratuita se pudo haber hecho más” comenzó.

“Porque van a hacer la campaña y el acoso callejero va a seguir igual. Porque hay gente que está absolutamente desenfocada y va a faltar a la mujer igual, con una campaña viralizada y estás botando dinero”, añadió de manera insólita.

Las críticas a Rodrigo Sepúlveda llovieron cuando dijo que “incluso se pudo haber hecho gratis”, desconociendo los gastos que se incurren en este tipo de campaña y los honorarios que también se deben pagar a quienes aportan con su trabajo.

No es necesario gastar 400 o 450 millones de pesos. Esa plata es mucho más relevante para otras cosas siendo que esto es fundamental. ¿Por qué tanta plata botada para esto? Hay un aplauso directo, hay una inversión, sí. Pero el país tiene que hacernos una obligación de parar el acoso callejero”, cerró.

Como era de esperarse, casi nadie estuvo de acuerdo con ‘Sepu’.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.