Pantalla

Era todo publicidad: Viralización de audio de Diana Bolocco sirvió para fake news

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2024
Era todo publicidad: Viralización de audio de Diana Bolocco sirvió para fake news Era falso que Diana Bolocco se vaya a separar | Agencia Uno
Este martes, en redes sociales se viralizó el audio de una apesadumbrada Diana Bolocco que revelaba lo que pareció ser un problema. De inmediato, muchos medios se apuraron en decir que había un “quiebre matrimonial” con Cristián Sánchez, pero todo resultó ser, como era obvio, una campaña publicitaria.

No fue la revelación de un drama lo que hizo Diana Bolocco en su audio “filtrado” (bien entre comillas), no fue un experimento social. Sólo fue una campaña publicitaria que no sólo era obvia, sino que sirvió para la creación de fake news faranduleras.

La tarde de este martes, en redes sociales se viralizó el video del audio donde una apesadumbrada Diana Bolocco revelaba un gran drama.

«Ay, mira, en verdad como que estoy un poco chata. Y sabí que ya le he dado hartas vueltas. Y en el fondo encuentro que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor. Súper difícil igual. Pero mira, la decisión la estamos tomando juntos«, se escucha a la jurado de Got Talent Chile.

Recorriendo ya todas las redes sociales, algunos medios nacionales que se dedican a la farándula crearon una fake news: Diana Bolocco se estaría separando de su esposo Cristián Sánchez y el audio sería Bolocco confesándoselo a una amiga.

Pese a que había muchas suspicacias, de todos modos hubo publicaciones noticiosas de ese tipo, las cuales debieron ser enviadas a la papelera de reciclaje, debido a lo contó su protagonista.

En su Instagram, Diana Bolocco subió un video para explicar que todo se debió a una publicidad para una empresa de telecomunicaciones, confirmando las sospechas de la gran mayoría que escuchó el audio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.