Pantalla

VIDEO| “La única que dice que soy monstruo”: Reflotan antigua acusación contra Cristián Campos

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRP7DH","duration":"00:00:54","type":"video","download":""}}
En medio de la grave querella contra Cristián Campos por abusos sexuales contra Raffaella Di Girolamo cuando era una menor de edad, en redes sociales reflotaron otra acusación contra el actor que le hizo su colega Soledad Pérez hace unos años.

En redes sociales surgió un recuerdo que había quedado en el baúl de los olvidos, pero con la grave querella contra Cristián Campos por abusos sexuales, se recordó durante esta jornada.

Recordar que la Fundación para la Confianza presentara una querella en su contra por presunto abuso sexual contra Raffaella Di Girolamo, hija de la actriz Claudia Di Girolamo, quien por años fuera su pareja, acusación por la cual, hasta el cierre de esta noticia, aún no se defendía.

Es por eso que en redes se recordó el día en que la actriz Soledad Pérez denunció reprochables comportamientos de Cristián Campos cuando compartieron juntos en la teleserie “La Trampa”.

Él tuvo siempre un trato muy descalificador, muy pelador, fue una situación, no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable”, comenzó en diálogo con SQP el año 2016.

Cuando trabajé con él en ‘La Trampa’, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero. Tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, añadió.

En aquel entonces, la única defensa de Cristián Campos fue decir “cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto (…) No es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro”.

¿Cómo en 40 años va a ser la única persona que diga que soy un monstruo? Es raro, ¿no?”, cerró.

Actualmente, Campos enfrenta una querella por abusos sexuales reiterados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.